sábado, 17 de noviembre de 2012

algunos personajes de violetta

Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. 
Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.




Es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela.

Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.


Proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. 
Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.


Es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista. 

Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.


Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar. 

Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste a Studio 21, donde se junta con Camila y Maxi.



Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. 

Es íntima amiga de Maxi y Francesca, sueña con convertirse en una cantante exitosa y reconocida. 

Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.


Es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día.
Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.


Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de chicos cool. 

Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario